Noticias

Ellas No y Vaso de Leche, las bandas feministas chilenas, que protagonizan el nuevo capítulo de "Sonidos en Mí"

La lucha del feminismo a través de la música y la historia detrás de encuentros culturales, como el FemFest, forman parte del sexto capítulo.

La lucha del feminismo a través de la música y la historia detrás de encuentros culturales, como el FemFest, que busca promover la participación artística de mujeres, forman parte de la línea que arma el sexto capítulo de la serie documental “Sonidos en mí, mujeres en la música".

En este nuevo apartado conocerás el relato de Carolina Ozaus, integrante de Vaso de Leche e impulsora de Femfest, quien junto a la artista Diano No, de Ellas NO, realizan un homenaje a Víctor Pérez Peñaloza, conocido por su personaje artístico Hija de Perra, transformista que se desempeñó como modelo, actriz, y cantautora, además de diseñadora de moda.

"Sonidos en mi, mujeres en la música", es la primera serie documental que aborda las propuestas de música popular realizada por mujeres chilenas en la actualidad. “Sonidos en mí”, nace de la asociatividad entre Susana Díaz de Corte Irracional, y Rosa Angelini de Frente Música Nacional (FMN Chile), ambas productoras especializadas en Música.

¡Te dejamos el capítulo!

También te puede interesar: "Estos son los conciertos gratuitos que trae el Día de la Música".


Contenido patrocinado