Noticias

Google Maps anuncia alianza con servicios de música para mejorar tus viajes

La noticia fue anunciada hoy y permite controlar mejor tu viaje, incluso aplicaciones como Spotify mientras usas Google Maps.

Google Maps se ha transformado en una aplicación cada vez más usada al momento de viajar, pero ¿qué es de un viaje sin música?.

Afortunadamente, desde la empresa hicieron un anuncio que va a hacer todo mucho más fácil al momento de trasladarnos de un lado a otro.

Si hay algo en lo que concordamos es que la música hace todo viaje mucho más agradable, por eso es que desde Google Maps confirmaron que se va a integrar a Spotify para proporcionar música a sus usuarios mientras viajan.

¿De qué se trata?

La idea, según lo que anuncia Google en su blog es que los usuarios tengan el control de sus viajes diarios, permitiéndonos planificar rutas, saber en tiempo real dónde hay mayor congestión y los tiempos de demora en medio del camino, pero además a pasar un buen rato.

Ahí es donde entra esta alianza que se le permitirá a quienes usen Spotify habilitar los controles de reproducción en la configuración de navegación de Google Maps para disfrutar de la música mientras viajan.

Al abrir Google Maps, habrá un pequeño ícono de Spotify ubicado en una barra lateral a través del cual los usuarios podrán navegar por canciones, álbumes y listas de reproducción.

Y en Spotify, habrá un banner que devolverá al usuario a la navegación activa.

Aunque todavía no hay claridad del día en que podremos disfrutar de esta herramienta en nuestro país, su funcionamiento está anunciado para esta semana.

Así que... ¡A prepararse!

También te puede interesar: Spotify se puso estricto con los “amigos” que se están uniendo al Plan Familiar


Contenido patrocinado