Noticias

Más de 40 artistas se presentarán gratis en el Día de la Música Chilena

El próximo 4 de octubre habrá una gran fiesta de la música chilena en nuestro país, con presentaciones en más de 23 escenarios.

El próximo 4 de octubre se celebrará el Día de la música chilena, se conmemora en esta fecha debido a que un 4 de octubre de 1917 nació Violeta Parra. En el marco de esta conmemoración se realizarán distintos shows en la Región Metropolitana que buscan congregar a cerca de 7 mil personas  que podrán disfrutar de conciertos gratuitos. 

Una gran fiesta de la música nacional es lo que podremos disfrutar en el Día de la Música Chilena, que este 2018 tendrá su décima edición con presentaciones en 23 escenarios y con más de 40 artistas tocando y cantando en vivo. 

¿Dónde podremos disfrutar del Día de la Música chilena?

El Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM), Patio Bellavista, Matucana 100 y las Salas SCD, serán algunos de los recintos donde se presentarán distintos artistas nacionales. En total son 23 escenario que van a estar funcionando de forma simultánea.

Palmenia Pizarro, Shamanes Crew, Javiera y Los Imposibles, Pascuala Ilabaca, Quilapayún, Mauricio Redolés, Vicente Cifuentes, Tiro de Gracia, Electrodomésticos, Saiko, Quique Neira, Fernando Milagros y Denise Rosenthal, son algunos de los artistas chilenos que van a participar. 

Habrá artistas de diferentes generaciones y estilos musicales, además de algunos artistas emergentes de cada comuna. 

Te puede interesar: Aumenta el gusto por la música chilena y las personas que la escuchan 


Contenido patrocinado