Noticias

Protagonista de Mad Men dice estar dispuesto a ponerse el traje de Batman en reemplazo de Ben Affleck

Jon Hamm señaló que no le desagradaría la idea de colocarse en la piel de Bruce Wayne para formar parte de la saga Batman.

Tras su recaída con sus problemas de alcohol, ya han comenzado los rumores de que Ben Affleck no interpretaría a Batman y varios son los nombres que suenan para reemplazarlo.

Uno de ellos es Jon Hamm, quien en una reciente entrevista dejó en claro que no le molestaría colocarse el traje del caballero de la noche.

"Nunca he tenido una conversación con nadie al respecto, literalmente nunca me he sentado en una sala con todos estos tipos. Nunca me han ofrecido nada. Creo que Internet quiere lo que quiere. Pero, quiero decir, mucha gente tiene que quererlo obviamente, no solo en Internet", dijo a In Depth.

Batman

Aunque no ha tenido conversaciones con Warner Bros., el protagonista de Mad Men aclaró que no le desagrada la idea de ser el nuevo Bruce Wayne.

"Probablemente tendría que ponerme en forma para el traje. Tendría que entrenar mucho, lo cual no me gusta. Pero estoy seguro de que hay una versión interesante de eso por ahí. Y si ellos quieren tocarme en el hombro y pedirme que lo haga, ¿Por qué no?", señaló.

También te puede interesar: "Paul McCartney reveló la verdadera razón de la separación de The Beatles".


Contenido patrocinado