Noticias

Lily Allen, Rita Ora y más confiesan sus mejores recuerdos Harry Potter en el aniversario n°20 del libro

La revista Rolling Stone habló con varios músicos para preguntarles sobre su relación con las novelas de J.K.Rowling.

harry potter

El primer tomo de Harry Potter llegó hace exactos 20 años a Estados Unidos. "Harry Potter y la Piedra Filosofal" marcó el inicio de una saga de siete libros que pasarían a convertirse en un clásico de la lectura adolescente. Es por eso que la revista Rolling Stone habló con varios músicos para preguntarles sobre su relación con las novelas de J.K.Rowling.

A Lilly Allen le preguntaron por el momento en que descubrió la saga, y su respuesta fue durante un viaje de vacaciones a Brasil, con su papá. La cantante también contó que los personajes que recibirían sí o sí una invitación para ir a su casa serían Dumbledore y Hadrid, y que un momento que la marcó fue cuando se enteró que J.K.Rowling había escuchado la canción "Smile" al momento de tipear la última palabra de "Harry Potter y las reliquias de la Muerte".

En el caso de Dua Lipa el mensaje viene en formato video, y es que la británica es tan fan que hasta realizó un concierto en Hamburgo, durante la celebración de Halloween, vestida como una integrante de la casa Gryffindor.

Rita Ora, por su parte, confesó que fue parte de "Harry Potter y el Prisionero de Azkaban" mientras era niña: "Hice una aparición cameo en la clase de adivinación de Sybill Trelawney". A ella también le preguntaron cuál sería su casa predilecta, y su respuesta fue "tengo el corazón de Gryffindor, pero la determinación y liderazgo de Slytherin".

Puedes leer las respuestas de todos los artistas, aquí.

También te puede interesar: "#CONCURSO Llévate el disco póstumo "Satélite Cerati"


Contenido patrocinado