Noticias

Hincha solitario de Puerto Montt está entre las mejores aficiones según la FIFA

Puedes votar por él en el sitio web de la FIFA. Está compitiendo por el premio con las barras de Perú, Japón y Senegal.

Desde 2016 la FIFA entrega el premio The Best al mejor jugador y jugadora, arquero, entrenador y entrenadora, el mejor gol del año y finalmente, la mejor afición, donde aparece un chileno.

Se trata de Sebastián Carrera, el hincha solitario de Deportes Puerto Montt, que si no lo recuerdas, se hizo famoso por el esfuerzo que hizo por los esfuerzos que hizo para ir a alentar a su club ante Coquimbo, durante un partido de la fecha 12 por la Primera B y además, por aparecer en la galería haciendo barra y celebrando solo el triunfo de su equipo por 1-2.

Carrera está compitiendo con la pasión de la barra peruana en Rusia 2018 y el fair play de las barras de Japón y Senegal.

Lionel Messi no está entre los nominados

Si hablamos del mejor jugador, en las dos versiones anteriores Cristiano Ronaldo siempre ha sido el flamante ganador, pero en las nóminas siempre estuvo presente Lionel Messi. Este año, la cosa fue diferente porque el organismo dejó fuera de la nómina a la estrella del Barcelona y sí, nuevamente aparece el actual ídolo de la Juventus.

El 24 de septiembre se conocerá a los ganadores y los fanáticos pueden votar desde ya por sus favoritos en el sitio de la FIFA.

También te puede interesar: Así fue el esperado debut de Usain Bolt en el fútbol

 


Contenido patrocinado