Noticias

Paul McCartney relata el episodio sobrenatural donde vio a Dios

"Cualquiera podría decir que eran las drogas pero yo sentí como que vi algo más grande", fue parte de lo que declaró el ex Beatle.

Paul McCartney dio hace poco una extensa entrevista al diario británico The Sunday Times, ahí comentó entre otras cosas una experiencia sobrenatural producto de las drogas y asegura que estuvo en contacto con Dios.

"Había una pared inmensa de la que no podía ver la parte de arriba, y yo estaba abajo del todo. Y cualquiera podría decir que eran solo las drogas, el momento de alucinación, pero yo sentí como que vi algo más grande", fue parte de lo que dijo el ex integrante de The Beatles.

Paul McCartney dijo que la experiencia había sido "brutal", y que ocurrió cuando estaba con un amigo y otra pareja, y todos consumieron dimetiltriptamina o DMT. Según el relato del artista los dejó "clavados en el sofá inmediatamente".

"Vi a Dios, esa cosa enorme e increíble, y me sentí muy honrado", dijo el cantante, que además dice que fue maravilloso y poderoso.

Aunque Paul McCartney nunca ha sido muy pegado a las drogas, sí se considera una persona mística y con una gran espiritualidad. Por eso cree que las personas que han partido "miran desde arriba". En la entrevista puso de ejemplo a su ex esposa, Linda, que falleció en 1998 por cáncer de mama.


Contenido patrocinado