Noticias

La Vieja Cuica volvió con todo: Mira cómo le da la bienvenida a la primavera y otros 3 videos nuevos

Dentro de los videos de la nueva temporada "La Catita" nos cuenta la divertida experiencia de lo que significa ir a "una comida en beneficio de la educación".

la vieja cuica

Este domingo volvió "La vieja cuica" y "La Catita", icónicos personajes creados e interpretados por la usuaria de instagram Francisca Feuerhake.

En la publicación de Instagram de la @ViejaCuicaOficial, podemos ver cuatro videos donde Francisca desarrolla estas dos personalidades que tanto nos divierten.

¿De qué nos habla tras su regreso?

La "vieja cuica", por su parte, anuncia la llegada de la primavera y  de de un integrante que de seguro le va a traer más de un problema. Por otra parte La Catita cuenta una divertida historia de su amiga que quedó soltera después de 5 años y descargó Tinder. 

En menos de un día la publicación acumula más de 19 mil "me gusta" y mil doscientos comentarios aprobando su regreso.

https://www.instagram.com/p/BnPI4AhA4kD/?taken-by=viejacuicaoficial

¿Hace cuánto no volvía?

La última publicación que subió Francisca Feuerhake a la cuenta de "La vieja cuica", fue el 6 de diciembre del año 2017, que hasta el día de hoy acumula más de 178 mil reproducciones.

¿Quién es La Vieja Cuica?

Francisca Feuerhuke es una joven de 28 años que estudió literatura en la PUC y que dedica su tiempo a dibujar y escribir. Dentro de sus pasiones también se encuentra hacer videos de historias cotidianas imitando a una madre y una hija, ambas "cuicas".

¡Esperamos que vuelva para quedarse!

También te puede interesar: "La Vieja Cuica quiere ser alcaldesa"


Contenido patrocinado