Noticias

¡Este 18 aprende a preparar tú mismo los choripanes!

Llega septiembre y se empiezan a prender las parrillas, ¿qué mejor que inscribirte en este taller para ser un experto en choripanes?

La ecuación para septiembre es fácil: parrilla y 18. El resto está de más. Es por eso que los choripanes se vuelven fundamentales para estar a la altura de las circunstancias.

Recetas hay muchas y para todos los gustos, pero prepararlos tú mismo y sorprender a todos los comensales en estas fiestas patrias puede ser una tremenda sorpresa para la parrilla de este año.

Si te interesó la idea, puedes inscribirte ya en el taller del choripán perfecto que va a impartir la "Casa de Oficios", este sábado 15 de septiembre en dos horarios: de 10.30 a 13.30 hs y de 16 a 19 hs.

Vas a poder convertirte en un maestro en la preparación artesanal de este infaltable para este 18. La selección de ingredientes, molerlos y embutirlos, su conservación y los métodos de cocción son parte de la "malla curricular" de este taller donde la nota 7 está asegurada.

Igual, la cosa no se acaba ahí. Porque además de la preparación del chorizo, esta cumbre incluye la técnica para que también puedas hacer la mejor marraqueta crocante y, por supuesto, el pebre reposado que es parte de nuestra tradición criolla.

Cuando la técnica ya sea parte de tu ADN, el curso termina con una parrilla para que pruebes cómo te quedó la mano y la del resto de los participantes. La degustación de empanadas y vino, corre por cuenta de la Casa de Oficios.

¿Tienes que llevar algo?

El pack es todo incluido, así que sólo tienes que llevar tus ganas de aprender y no estaría malo llevar un cuaderno y lápiz para que no te olvides de los detalles.

¿Cuánto cuesta y dónde queda?

Por 50 mil pesos puedes convertirte en experto en el arte del choripán y el taller va a ser en la sede de la Casa de Oficios, que queda en Miguel Claro 1873, Providencia.

Si te gustó la idea, puedes inscribirte acá.


Contenido patrocinado