Noticias

Rock & Pop a la Chilena: Prepárate para la V Versión de la Fiesta del Vino en Concepción

La Fiesta del Vino se realizará el próximo 7 de septiembre en el centro de eventos Sur Activo a partir de las 19:00 horas.

Por quinto año consecutivo en la ciudad de Concepción, se realizará  la versión 2018 de Vinos con Alma, que convertirá a la ciudad por una noche en el centro enológico del sur de Chile. El evento reúne a 50 de las mejores viñas Boutique del valle del Itata y valle del Biobio y se realizará el próximo 7 de septiembre en el centro de eventos Sur Activo a partir de las 19:00 horas.

Los asistentes podrán compartir con los principales productores de vinos boutique y degustar sus vinos mientras escuchan música en vivo.

Lanzamientos de nuevos productos y muestra de arte

La quinta edición de la Fiesta del Vino, no solamente contará con la presencia de viñas Boutique nacionales de la Octava región, sino que además contempla la presencia de viñas internacionales inglesas, alemanas suecas e italianas que aprovecharán la ocasión para lanzar nuevos productos como Champagne, sidra y vinos.  

Al evento, que busca potenciar fuertemente las viñas del valle del Itata y del Biobio, se espera que asistan 2.000 personas amantes del vino, quienes también podrán disfrutar de una muestra de arte y comprar diferentes accesorios y productos relacionados con el mundo del vino.

Las entradas se están vendiendo a través de www.ticketdale.cl y tienen un valor de $20.000.

También te puede interesar: "#CONCURSO ¡Rock & Pop te lleva a la Avant Premiere de Bohemian Rhapsody, la biopic de Queen".


Contenido patrocinado