Noticias

¿Qué esperas? Ya puedes conocer el Kwik-E-Mart de Los Simpsons en la vida real

Eso sí, queda en Estados Unidos, al sur de California. Es una réplica exacta del almacén y llena de detalles alusivos a la serie de Fox.

¿Eres fanático de Los Simpson y te gustaría vivir en Springfield? Tal vez la posibilidad puede verse un poco lejana, pero para los habitantes de La gente de Myrtle Beach, al sur de California, es un poco más fácil de lograr.

Porque es en esa localidad donde se instaló una réplica exacta de uno de los lugares más representativos de la serie, el Kwik-e-Mart, que desde el pasado viernes abrió sus puertas de forma permanente.

Según reportes del canal de noticias local WBTV el dueño del local estuvo planificando por cuatro años su instalación y que le pareció que el lugar era perfecto para concretar sus intenciones.

Es así como el "Kwik-E-Mart de la vida real" permanecerá abierto y operará como cualquier otro almacén. Eso sí, no será como los demás, porque está lleno de detalles alusivos a la serie animada. Incluyendo productos propios de la caricatura, como la cerveza Duff.

Y al parecer la idea de acercar la ciudad en la que vive la familia más famosa de Estados Unidos no se queda sólo ahí, porque si te fijas en el tweet que te dejamos más abajo, el Teatro Aztec está en pleno proceso de construcción. ¿Con qué más nos sorprenderá Myrtle Beach?

También te puede interesar: Después de 25 años, ¿llegó el fin de los Simpsons?


Contenido patrocinado