Noticias

Steven Tyler pidió otra vez a Trump que no use canciones de Aerosmith con fines políticos

El equipo jurídico de Tyler calificó el hecho como una infracción deliberada, ya que en 2015 se habría hecho dos veces la misma solicitud.

Hace tres años, durante su campaña presidencial, Donald Trump usó en sus actos la canción Dream On de Aerosmith, lo que no fue del gusto de Steven Tyler, pidiéndole al entonces candidato que dejara de usar la música de la banda. Pasó el tiempo y al parecer el Presidente de Estados Unidos no aprende la lección.

Según  información de la revista Variety, durante un mitín de Trump, este martes en Virginia, se escuchó el éxito de 1993 "Livin 'on the Edge", lo que dio como resultado otra carta de cese enviada por el equipo jurídico de Tyler .

En la carta se deja en claro que con el uso de la canción sin el permiso del vocalista de Aerosmith, se da a entender falsamente que el artista respalda la campaña o la presidencia de Trump, lo que según los abogados de Tyler, habría quedado en evidencia con las reacciones de sus fanáticos en redes sociales.

En el escrito se agrega que el equipo asesor de Trump ignoró la petición de cese hecha en 2015, lo que transforma a este último episodio en una infracción deliberada porque la solicitud no se realizó una, sino dos veces durante su campaña presidencial.

Tyler es co-escritor en "Livin 'on the Edge" junto a su compañero de banda Joe Perry y el compositor Mark Hudson. Al igual que en 2015, es Tyler, y no Aerosmith, el que toma medidas legales contra Trump: tanto Perry como el baterista Joey Kramer son republicanos declarados.

También te puede interesar: Revive la actuación de Aerosmith y Post Malone en los MTV Video Music Awards


Contenido patrocinado