Noticias

Mamá de Paul Waker recuerda la última conversación con el actor

En una entrevista recordó cómo fue la última despedida de su hijo, antes de su accidente el 30 de noviembre del 2013.

Ha medida que ha ido pasando el tiempo más testimonios comienzan a aparecer en relación a los últimos días del protagonista de "Rápido y furioso" Paul Walker, quien falleció el 30 de noviembre de 2013.

Ahora fue su mamá, Cheryl Crabtree, quien en una entrevista con la revista People, Crabtree dijo que, en la mañana de ese 30 de noviembre, su hijo tenía pensado ir a buscar el árbol de Navidad para decorarlo esa noche con su hija Meadow Rain.

Sin embargo, el actor estadounidense se acordó que tenía que ir a otra parte antes.

“Recibió un mensaje de texto y dijo: '¡Dios mío, se supone que debo estar en algún lado'", fue lo último que le dijo a su mamá antes de arreglarse y salir a un evento de caridad de su organización Reach Out Worldwide

Salió de la casa y se subió a su Porsche Carrera GT con su amigo Roger Rodas, quien manejaba el vehículo y que también falleció en ese accidente en Santa Clarita, California.

En este momento Paul Walker estaba grabando “Rápido y Furioso 7”, película que se terminó de grabar con escenas anteriores y con cameos al hermano del actor que se parece mucho a él.

Después de esto la saga continuó y ya confirmaron la novena y décima parte, películas que serán protagonizadas por Dwayne "La Roca" Johnson y Jason Statham.

Además el próximo 11 de agosto se estrenará el documental “I Am Paul Walker", en el canal Paramount Network, que mostrará videos y fotografías inéditas del actor.


Contenido patrocinado