Noticias

Lady Gaga devastada: Enfrenta el suicidio de uno de sus colaboradores más importantes

Zombie Boy, bailarín y modelo que se dio a conocer gracias al video "Born This Way" de Lady Gaga, fue encontrado sin vida este miércoles.

zombie boy, lady gaga

El modelo y artista canadiense, conocido internacionalmente como Zombie Boy y por los tatuajes que lo cubrían de la cabeza a los pies, dándole un aspecto de cadáver, se quitó la vida a los 32 años.

Medios canadienses confirmaron la noticia, asegurando que Rick Genest (su verdadero nombre), murió alrededor de las cinco de la tarde del miércoles 1 de agosto.

De acuerdo a la cadena pública Canadian Broadcasting Corporation (CBC), que cita a fuentes policiales, el hecho se trataría de una muerte por suicidio.

Su relación con la Mother Monster

"Born This Way" (2011) fue uno de los videoclips en que Genest participó y que lo ayudó a darse a conocer de manera internacional.

La artista de despidió a su amigo a través de las redes sociales. “(Este suicidio) es más que devastador. Debemos hacer más para cambiar la cultura, poner en primer plano la salud mental y suprimir la estigmatización que hace que no se pueda hablar de eso", escribió Lady Gaga en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/ladygaga/status/1025171911138004992

"La ciencia nos dice que toma 21 días formar un hábito. Si estás sufriendo alguna enfermedad mental, te ruego que hoy sea el primer día, o la continuación, del trabajo de (sanación) que has estado haciendo. Busca ayuda si estás con dolor", agregó en un segundo tweet, mostrando a tres personas abrazándose entre sí.

https://twitter.com/ladygaga/status/1025173295539335169

La agencia de Zombie Boy, Dulcedo Management, lo describió como "un ícono de la escena artística y del mundo de la moda", además de confirmar que toda su familia se encuentra conmocionada por la tragedia.

También te puede interesar: "El niño de 12 años que llegó a la universidad gracias a internet".


Contenido patrocinado