Concursos

#CONCURSO CERRADO Participa por una entrada doble al aniversario Club Fauna con Animal Collective y Cut Copy

Déjanos tus datos, contesta una pregunta y participa por una entrada doble al aniversario y fiesta de este sábado 1 de septiembre.

concurso cut copy

Este sábado 1 de septiembre se llevará a cabo en el Teatro Teletón el aniversario del ciclo de música en vivo Club Fauna. La celebración —que cuenta con el auspicio de Pisco 1733— contará con las actuaciones de Niños del Cerro, Perras on The Beach, Father John Misty, Animal Collective y Cut Copy.

https://www.instagram.com/p/BmyloBggt7X/?hl=es-la&taken-by=anmlcollective

Aniversario Club Fauna

La celebración comenzará a las 19:30 horas con los chilenos de Niños del Cerro. Luego de Perras on The Beach y Father John Misty, a eso de las 00.30 hrs., se dará paso a la fiesta post show que incluirá la participación de Cut Copy, quienes vienen en el marco de una gira latinoamericana que también contempla Brasil, Argentina y Perú.

Después de los australianos será el turno de los djs Haiti B2B Fantasna ft. Alejandro Paz, en un formato especial para la ocasión.

Las entradas adquiridas para el aniversario Club Fauna son totalmente válidas para el resto de la noche, mientras que quienes deseen asistir solo al post show, podrán adquirir un ticket diferenciado.

https://www.instagram.com/p/BlqtKqnBGCE/?hl=es-la&taken-by=cut_copy

¡Participa por entradas!

Para participar por una entrada doble, solo tienes que dejarnos tus datos y responder: ¿cuál es el artista que más quieres ir a ver al aniversario de Club Fauna y por qué? 

Ganadores:
Felipe Muñoz Sanchez
Ruth Farías Toledo
Alejandra Orellana
Rodrigo Eduardo Rojas Casanova

Cada ganador recibirá las entradas al correo electrónico ingresado en el formulario. Muchas gracias a todos por participar.

También te puede interesar: "#CONCURSO ¡Participa por disco + entradas al concierto debut de "Espejo" de Javiera Mena!".


Contenido patrocinado