Noticias

Este es el actor que encarnará a Charles Manson en nueva película de Tarantino

El australiano Damon Herriman dará vida al asesino serial en Once Upon a Time, película que protagonizarán Margot Robbie, Leo Di Caprio y Brad Pitt.

Estas últimas semanas hemos tenido bastantes novedades respecto a la próxima película de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood, que relatará los asesinatos de Charles Manson.

¿Quién será entonces el actor que interpretará al asesino serial? Según información del portal especializado Entertainment Weekly, será el australiano Damon Herriman, actor de la serie Justified de la cadena FX, encarnará al líder de la secta.

La trama de esta cinta estará centrada en un actor y su doble de acción, papeles a cargo de Leonardo Di Caprio y Brad Pitt y estará ambientada en los sesenta.

En ese contexto, el film abordará los asesinatos de la familia Manson, entre ellos el crimen de la actriz Sharon Tate, encarnada por Margot Robbie.

El filme se estrenará en julio de 2019 y tendrá un elenco de lujo, con nombres como Al Pacino, Tim Roth, Lena Dunham, Dakota Fanning y la chilena Lorenza Izzo, entre otros.

También te puede interesar: Actriz chilena participará en la nueva película de Tarantino


Contenido patrocinado