Noticias

Estos serán los artistas que cantarán en el funeral de Aretha Franklin y que será transmitido

El pasado 16 de agosto el mundo perdió a una de sus voces más importantes, Aretha Franklin, falleció a los 76 años. 

El pasado 16 de agosto el mundo perdió a una de sus voces más prodigiosas, Aretha Franklin. La cantante falleció a los 76 años producto de un cáncer de páncreas.

Desde entonces el mundo ha estado de luto y en los últimos días miles de personas hicieron fila en el Museo Afroamericano Charles H. Wright para despedir a la reina del soul.

Su último adiós será en Detroit este próximo viernes 31 de agosto en una ceremonia a la que solo asistirán sus amigos más cercanos y su familia.

Todo el mundo podrá verlo

A pesar de que se esperan pocos invitados al funeral de la gran Aretha Franklin, miles de personas podrán ver ese momento a través de la pantalla.

Quienes quieran podrán ver en vivo la ceremonia a través de Associated Press, mientras que CNN y Fox News transmitirán partes del funeral en sus respectivos canales.

Los que sí estarán presentes

Como te lo contábamos el funeral de Aretha Franklin, será privado y contará solo con la presencia de sus amigos y su familia.

A pesar de esto hay muchos artistas que participarán y cantarán en vivo como Ariana GrandeStevie Wonder, Jennifer Hudson, Shirley Caesar, Jennifer Holliday y el hijo de Aretha Franklin, Edward.

Además, un día antes, el jueves 30, se realizará un concierto al aire libre en Chene Park también en Detroit. Las 6000 entradas gratis se acabaron rápidamente el lunes.

“A People's Tribute to the Queen”, se llamará este tributo organizado por la familia de la cantante y tendrá tres horas de duración.

El concierto se va a dividir en un tributo R&B dirigido por el director musical Kern Brantley con actuaciones de Narada Michael Walden, Ronnie McNeir y cantantes de Detroit como Cherri Black, Steffanie Christi'an, Angela Davis, Gwen Foxx, Beth Griffith-Manley, Kimmie Horne, KIKO, Alise King y L'Renee y Tasha Page-Lockhart.

 


Contenido patrocinado