Noticias

Aretha Franklin: Mejora su estado de salud y fue trasladada a su casa

El sobrino de la cantante contó en una reciente entrevista que está completamente consciente de su situación de salud. 

aretha franklin

Esta semana empezó con una gran preocupación en vista a que anunciaron que la cantante estadounidense Aretha Franklin se encontraba en estado grave tras ingresar de urgencia a un recinto médico de Detroit el domingo recién pasado.

Tras una larga lucha contra el cáncer que mantiene desde el año 2010, hoy su sobrino Tim Franklin anunció que fue trasladada a su casa, donde está rodeada de sus seres queridos, descansando y sigue “riendo y bromeando”, según contó hoy a la revista People.

Según explicó el sobrino de “la reina del soul”, es capaz de mantener largas conversaciones y está completamente consciente de su situación de salud. 

Sin embargo, expresó que luego de las reacciones por parte de la prensa este lunes, que prácticamente la dieron por desahuciada, su familia ha tomado la decisión de que se mantenga lo más alejada posible de los medios de comunicación. 

“Está viendo la televisión, así que Dios no lo quiera, que no vea todo esto de que ‘Aretha está muerta’, no quiero que pierda el ánimo con eso”, añadió Tim.

La última actuación de la cantante fue en noviembre de 2017 para un concierto en Nueva York de la Fundación Elton John para la lucha contra el sida, en marzo de este año, Franklin canceló dos conciertos en Nueva Jersey por “recomendación médica” y aún así, sus familiares se muestran optimistas respecto a su recuperación. 

“Creemos que lo superará, cree que lo superará, y eso es lo importante", finalizó su sobrino.

Te podría interesar#Música24/7 En la cima: ”Respect” de Aretha Franklin


Contenido patrocinado