Noticias

Ubisoft confirma su participación en FestiGame Coca-Cola 2018

Daniel Bingham, guionista de Assassin’s Creed Odyssey, estará en Chile el 3 y 4 de agosto en Espacio Riesco

festigame coca cola ubisoft

La séptima edición del festival de videojuegos, cultura gamer y esparcimiento, FestiGame Coca-Cola 2018, confirmó la participación de Ubisoft Entertainment, compañía francesa desarrolladora y distribuidora de videojuegos, a través de una cabina especial de juegos.

En el espacio, los asistentes de Festigame tendrán la oportunidad de probar los próximos títulos que formarán parte del diverso y emocionante lineup de la compañía para este año, incluyendo Assassin’s Creed Odyssey, Just Dance 2019VR Transference, Mario + Rabbids Kingdom BattleTom Clancy’s Rainbow Six Siege.

Sobre Assassin’s Creed Odyssey

Además del videojuego, quienes visiten Festigame Coca-Cola podrán asistir a la conferencia de Daniel Bingham, guionista del título, quien dará una charla acerca del proceso de creación de Assassin’s Creed® Odyssey. 

La cita es el viernes 3 de agosto, a las 14:30 hrs., y el sábado 4 de agosto, a la 13:50 hrs., en el escenario Los 40.

Just Dance

En esta nueva versión de Festiame-Coca Cola también podrás poner a prueba tus habilidades en la pista de baile con el demo exclusivo de Just Dance 2019.

Algunos de los nuevos sencillos serán “Finesse (Remix)” de Bruno Mars FT. Cardi B; el clásico de k-pop “Bang Bang Bang” de BIGBANG, en un horario de 16:00 a 20:00 pm todos los días y el domingo durante todo el día.

Además, como parte de la fase clasificatoria chilena de la Just Dance World Cup® 2019, en el booth de Ubisoft se elegirán a dos just dancers por día al ritmo de Just Dance 2018. Los ocho clasificados se enfrentarán en una electrizante final el domingo 5 de agosto en el escenario Coca-Cola para determinar al campeón que representará a Chile en la copa.

Los horarios de las clasificatorias en el escenario Coca-Cola son:

  • Viernes 3 de agosto - 3:10 pm a 7:40 pm
  • Sábado 4 de agosto - 1:10 pm a 7:10 pm

Los horarios de las clasificatorias en el stand de Just Dance 2019 son:

  • Viernes 3 de agosto - 11:00 am a 3:00 pm (finales 3pm)
  • Sábado 4 de agosto -  11:00 am a 3:00 pm (finales 3pm)

Domingo 5 de agosto se vivirá la gran final de la Just Dance World Cup en Chile en el Coca Cola Stage:

  • Primera Ronda final JDWC 12:30 pm
  • Segunda Ronda  final JDWC 3:10 pm
  • Gran Final JDWC 5:00 pm

En la Zona Kids, los más pequeños podrán disfrutar de la irreverencia de los Rabbids y los personajes más icónicos de Nintendo con Mario + Rabbids® Kingdom Battle.

Y para los amantes de los esports, las partidas vertiginosas y la acción táctica, Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege estará disponible en la Zona Shooters del evento.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita www.ubisoft.com.


Contenido patrocinado