Noticias

#LollaCL ¡En 6 horas de venta, Lollapalooza Chile anota nueva cifra récord!

Actualmente, la venta de entradas está en su Preventa 3. Precios con valores totales y también descuentos, al interior de la nota.

Otro récord de venta estableció la edición nacional de Lollapalooza. En 6 horas, la venta de entradas superó los 50 mil tickets vendidos, confirmando para su novena versión a más de 150 mil personas en los 3 días de festival.

Al mediodía en punto comenzó la venta. En nueve minutos se agotaron los Early Bird, con un stock de 2.500 tickets distribuidos en venta on line y puntos de venta habilitados en todo Chile, mientras que los tickets Pases 3 Días, dispuestos en Preventa 1 y Preventa 2, también se agotaron rápidamente.

Actualmente, la venta de entradas está en su Preventa 3. Precios, al final de la nota.

Lo que debes esperar de #LollaCL 2019

Tres días, siete escenarios y más de un centenar de artistas invitados en espacios para ofrecer una experiencia como ninguna otra, siempre poniendo la música en vivo en el centro.

En su novena versión se continuará con expresiones culturales, cuidado con el medio ambiente e integración para fanáticos en distintas situaciones de discapacidad para que todos se sientan parte y bienvenidos en el festival.

¿Dónde comprar?

En Punto Ticket de manera online (www.puntoticket.com/lollapalooza) y en Tiendas Hites, Audiomusica y Cinemark habilitados, de manera física.

La venta de Pases Diarios comenzará una vez se anuncie el Cartel por Día. 

Descuentos

VTRSponsor de Lollapalooza Chile tendrá 13.500 descuentos de 20% para sus clientes. Serán hasta agotar stock para todos los tipos de pases y etapas.

Banco de Chile, por su parte, tendrá 15.000 tickets descuentos de un 20%, pagando con tarjetas del Chile en 3, 9 ó 12 cuotas sin interés. Los descuentos serán distribuidos entre todos los tipos de pases y etapas.

entradas lollpalooza chile 2019

entradas lollpalooza chile 2019

También te puede interesar: “Los “posibles” artistas para Lollapalooza Chile 2019“.


Contenido patrocinado