Noticias

"The Crown" ya tiene a su Príncipe Carlos para la tercera temporada

La serie prepara su regreso, esta vez ambientada en los 80's y donde apatrecerían el príncipe Carlos y también la princesa Diana.

"The Corwn" se ha convertido en una de las series favoritas de los fanáticos de Netflix y ahora prepara la continuación de la historia real con su tercera temporada.

Al finalizar la segunda etapa de la serie sus productores habían anunciado algunos cambios en el elenco, ya que ahora sus personajes han ido creciendo y la historia se ambientará en los años 80's.

Entre una de las cosas que se han destacado de esta producción es la selección de los actores que en sus primeras temporadas lograron muy bien la personificación, especialmente en el caso de la reina Isabel y del príncipe Felipe.

Te puede interesar: Netflix lanza primeras imágenes de Helena Bonham Carter como princesa Margarita en "The Crown"

Al parecer esta nueva temporada de "The Crown" no será al excepción, porque ya eligieron al actor que interpretará al príncipe Carlos y se trata de Josh O’Connor.

O'Connor es inglés, tiene 28 años, y en el 2017 llamó la atención por su actuación en la película "Tierra de Dios".

https://www.instagram.com/p/Bcim06_lg_4/?taken-by=joshographee

Según The Hollywood Reporter tendrá el desafío de interpretar al príncipe Carlos en la tercera y cuarta temporada de la serie.

Uno de los momentos más esperados para estas próximas temporadas es la boda real del heredero al trono y Lady Di, aunque aún no se ha confirmado quién interpretará a la princesa del pueblo como la llamaban los ingleses.

El creador de la serie, Peter Morgan, ha dejado muy claro que cada dos temporadas cambiarán a los actores para asegurarse que ""The Crown" no se convierte en un festival de maquillaje".


Contenido patrocinado