Noticias

Green Day ensaya "Dookie" completo ¿Se viene gira de aniversario?

Su afamado álbum esta pronto a cumplir 25 años desde su lanzamiento.

El día de ayer quedamos sorprendidos con la publicación de Tré Cool en Instagram. El baterista de Green Day reveló que la banda se encuentra ensayando el repertorio completo de su clásico álbum "Dookie", para ser próximamente presentado.

El disco de pop-punk fue lanzado el 1 de febrero de 1994, por lo que todo calza con la celebración de sus 25 años, durante los primeros meses de 2019. Canciones como "Basket Case", "She" y "Welcome To Paradise" quedaron en la memoria de millones de fanáticos del grupo. El año 2013 fue la ultima vez que volvieron a interpretar el álbum en su totalidad durante el "Reading & Leeds Festival".

https://www.instagram.com/p/BltkSkRHkeb/?hl=es-la&taken-by=trecool

Esta noticia llega a desmentir los rumores de la separación de la banda, a raíz del lanzamiento de "Love Is For Losers", álbum de Billie Joe Armstrong que grabó junto a su nueva banda The Longshot.

"Me estoy divirtiendo con algunos de mis amigos. Soy lo que llamas 'un músico'. Dicho esto, cierra la boca. Eres un maldito idiota, y estoy tocando música porque eso es lo que se supone que debo hacer. Eso es lo que hacen las personas que tocan la guitarra, la batería, el bajo y cantan: esto es lo que hacemos", respondió el vocalista de Green Day a aquellos que difunden falsos rumores.

Escucha "Dookie" a continuación:

 

También te puede interesar: "Cinco cosas que no sabias de "Siamese Dream" a 25 años de su publicación".


Contenido patrocinado