Noticias

Revisa 12 de las mejores fotos de los iPhone Photography Awards 2018

Los ganadores fueron seleccionados entre miles de participantes de más de 140 países de todo el mundo.

Visión, color y sobre todo, emoción, describen a las postales digitales que acaban de ser reconocidas por los iPhone Photography Awards. 

Los ganadores de este año fueron seleccionados entre miles de participantes que enviaron sus imágenes registradas con celulares iPhone de más de 140 países de todo el mundo.

Grand Prize

El ganador del Grand Prize Winner, Mejor Fotógrafo del Año fue para Jashim Salam, de Bangladesh, por su imagen "Desplazados", en donde niños del grupo étnico Rohingya aparecen viendo una proyección sobre salud y saneamiento cerca del campo de refugiados de Tangkhali, en Ukhiya, Bangladesh. La cautivadora imagen muestra a decenas de niños apegados, muy atentos a la imagen que está siendo proyectada.  La foto fue registrada con un iPhone 7.

Primer Lugar

"Baiana en amarillo y azul" es el nombre de la fotografía registrada en Salvador de Bahía, Brasil, que se adjudicó el primer lugar de fotógrafos.  "La imagen fue tomada espontáneamente, después de que pasó un camión. La mujer con ropas tradicionales de una "baiana", estaba cuidando el camión, durante su descanso laboral ", explicó su autor, el fotógrafo suizo, Alexandre Weber. La foto fue registrada con un iPhone 6S.

Segundo Lugar

En blanco y negro, el fotógrafo Huapeng Zhao registró el momento exacto en que un niño decide jugar ante su cámara con el cuerpo de un pez. "Ojo por ojo" es el nombre de la instantánea y fue registrada con un iPhone 6. 

Tercer Lugar

Zarni Myo Win tomó esta imagen en Myanmar. En ella aparecen tres niños jugando a la pelota. En una esquina, otro con una pierna amputada. Este último le preguntó a los primeros si podía jugar, y la respuesta fue la que se ve en la foto tomada con iPhone 7 Plus. 

Te dejamos el álbum completo con sus respectivos créditos a continuación.

1er lugar Animales - Robin Robertis

1er lugar Niños - Melisa Barrilli

1er lugar Arquitectura - Massino Graziani

1er lugar Noticias y eventos - Mohammed Badra

1er lugar Lifestyle

1er lugar Series

1er lugar Atardecer

1er lugar Still Life

También te puede interesar: "¡No te pierdas World Press Photo 2018!".


Contenido patrocinado