Noticias

¿Quién dijo que los hombres no pueden amamantar? Mira a este padre alimentando a su hija recién nacida

Lo logró gracias a una ocurrente enfermera.

El 26 de junio pasado, nació la pequeña hija de April Neubauer y Maxamillian Kendall Neubauer. Luego de una cesárea de emergencia producto de una preeclampsia, la madre tuvo que ser internada para recibir tratamiento y pasar algunos días en recuperación.

Como no pudo ser cargada por ella, la recién nacida, que pesó 3,6 kg, fue entregada al padre. Según Maxamillian, una enfermera salió y le recomendó quitarse la camisa para cargarla, así beneficiaría el apego con su bebé.

Pezón falso

Luego, le explicaron que debía ser alimentada y como su madre no estaba en condiciones debían darle leche de fórmula. "Entonces la enfermera me preguntó si tal vez me gustaría ponerme un pezón y hacer un verdadero amamantamiento. Como soy un gran bromista y tengo la capacidad de probar casi cualquier cosa al menos una vez, dije: 'Seguro, por qué no'", dijo que el reciente padre.

Así, la ocurrente enfermera unió un protector de pezones de plástico con un tubo que estaba conectado a una jeringa llena de fórmula en el pecho de Maxamillian.

"Nunca pensé que haría esto. ¡Fui el primero en amamantar a mi hija! Mi suegra no podía creer lo que estaba viendo". Y claro, las imágenes hablan por si solas.

"Realmente lo hice solo para ser un buen papá y por ayudar al personal de enfermería, porque son superhéroes. No se puede pedir a nadie mejor", expresó Maxamillian.

https://www.facebook.com/maxamillian.neubauer/posts/10156372211117410


Contenido patrocinado