Noticias

El matrimonio del año: Batman y Gatúbela se casan

Ayer fue el esperado lanzamiento de la nueva edición de la historia de Batman a cargo de DC Comics, donde se muestra el gran evento.

Son una de las parejas más conocidas del mundo de los comics y su matrimonio es un momento que los fans de DC Comics venían esperando hace mucho tiempo.

Ayer salió a la venta la última edición del comic en Estados Unidos, que fue preparado con mucha anticipación por DC Comics y en el que se relata cómo fue la unión entre estos dos míticos personajes, que no estuvo exento de problemas.

El periodista que echó todo al agua

A pesar de los cambios que ha hecho DC Comics en la historia de estos personajes a lo largo del tiempo, hay algo que se ha mantenido intacto y es la extraña relación que mantiene Batman con Gatúbela, que va del odio a la admiración en un segundo.

Ahora, con la última edición llegó la boda de los personajes, pero nadie se esperaba lo que Tom King , el escritor del cómic #50 de Batman , tenía planeado hacer.

Hace más de un año en la edición Batman #24 escrito por Tom King David Finch , Bruce Wayne se arrodillaba frente a Selina Kyle y le pedía matrimonio. Y fue así como comenzó todo un año de preparativos, tanto de los personajes como de los fans.

Sin embargo, un periodista del New York Times reveló todos los detalles un día antes de su lanzamiento y le arruinó la sorpresa a los fanáticos. Por lo mismo George Gene Gustines , tuvo que salir a pedir disculpas públicas.

¡Alerta de spoiler!

(Ahora entregaremos información que viene en esta nueva edición)

Ahora sí vamos a contarte parte de lo que viene en esta nueva edición de Batman, en la que Bruce había planeado todo. Selina Kyle, Gatúbela, y él se darían el gran “sí” en el techo de un edificio. Decían que es el lugar “donde pertenecen”. Los únicos testigos de la unión son el juez Wolfman Alfred como el testigo de Bruce y Holly Robinson, como testigo de Selina .

Pero nada resultó según lo planeado.

¡Selina Kyle lo dejó plantado en el altar!

Con esto se terminaron más de 78 años de romance a escondidas. La conclusión final fue que Batman no está hecho para tener un final feliz.

Ahora hay que esperar porque Tom King es muy inteligente, y seguro le va a dar un giro a esta historia que nos va a dejar a todos impactados.


Contenido patrocinado