Noticias

Fuera de pantalla: ¿En qué están hoy las protagonistas de La Casa de Papel?

¿Sabes en qué están ahora Tokio, Nairobi y Raquel Murillo? 

La segunda parte de la serie española aún no comienza su rodaje, pero todavía podemos enterarnos de la vida de sus actores a través de las redes sociales. ¿Sabes en qué están ahora Tokio, Nairobi y Raquel Murillo?

Úrsula Corberó (Tokio)

Junto a su novio, Chino Darín, el actor argentino que es hijo de Ricardo Darín, aprovecharon las redes sociales para mostrar lo bien que lo pasan juntos. Además de Satorini, la actriz también tiene fotos en Míkonos y Atenas.

Alba Flores (Nairobi)

Es la actriz que está con más proyectos. Forma parte del elenco de Vis a Vis, serie de suspenso y acción que se lleva a cabo al interior de una cárcel y en la que también actúa Benjamín Vicuña. Eso, además de ser la actual protagonista de la más reciente portada de Vanity Fair Italia.

En su Instagram también se ha mostrado a favor de varias causas: como la celebración del mes LGBT y la celebración del Día de los Océanos para pedir por mares sin plásticos.

María Pedraza (Alison) 

La actriz que interpreta a una ingenua colegiala —pieza clave para realizar el asalto a la Fábrica de la Moneda y Timbre— ocupa su cuenta de Instagram para mostrar su casa, vida personal y amigos. Una de las más recientes es en blanco y negro con ella vistiendo solo jeans y unas sandalias. El texto que acompaña la foto: "Tu chica volviéndose oscura". 

View this post on Instagram

Your girl getting dark🖤

A post shared by Maria Pedraza (@mariapedraza_) on

Pedraza también actuará en una nueva serie española, que será emitida por Netflix, que lleva por nombre "Elite". ¿De qué tratará? Del choque entre clases en uno de los colegios más adinerados de España.

Al igual que Alba Flores, el mundo de la moda también se ha vuelto parte del de María Pedraza. Y es que ahora la actriz también es rostro de la firma de joyas Aristocrazy.

Itziar Ituño (Raquel Murillo) 

La famosa detective terminó la serie para retomar otra faceta artística: El canto. INGOT es el nombre de su banda de rock vasca, que actualmente se encuentra realizando presentaciones por España y el mundo. En la agrupación, Itziar es la voz principal.

Esther Acebo (Mónica)

La que más comparte de su vida en redes sociales es Esther Acebo. La actriz ocupa Instagram para presumir de sus rulos, hablar maravillas de su perrito Django y sus nuevos proyectos. En sus últimas publicaciones mostró obras de teatro y el comienzo del rodaje de una nueva serie en formato digital, llamada "Antes de Perder".

Como si eso fuera poco, también tiene foto con los diseñadores de Dsquared2. 

También te puede interesar: "Enojado y en pañales: El “bebé Trump” que volará por Londres durante la visita del presidente".


Contenido patrocinado