Noticias

¡Atención fanáticos! Carrie Fisher sí estará en el Episodio IX de Star Wars

La última parte de la actual trilogía de Star Wars contará con la presencia de su princesa Leia.

Disney confirmó la presencia de Carrie Fisher en la próxima entrega de Star Wars: Episodio IX gracias a material inédito, filmado previamente para “Star Wars: El Despertar de la fuerza” (2015).

La actriz, que interpreta a uno de los personajes símbolo de la saga original de George Lucas, falleció en diciembre de 2016, a los 60 años, producto de un ataque al corazón.

"No podíamos encontrar una conclusión satisfactoria para la saga de la Dinastía Skywalker. Nunca podríamos cambiar de actriz o usar un holograma. Con el apoyo de su hija Billie, encontramos una manera de honrar el legado de Carrie y su rol como Leia en el Episodio IX", reveló el director de la cinta, J.J. Abrams.

La película se empezará a filmar en los estudios Pinewood de Londres el 1 de agosto, con un guión coescrito por Abrams y Chris Terrio.

Más casting confirmado

Además de Carrie Fisher, se confirmó que el actor Billy Dee Williams volverá a interpretar a Lando Calrissian; Mark Hamill (en su personaje de Luke Skywalker) también regresará en esta última cinta al igual que Anthony Daniels como C-3PO.

Naomi Ackie (Dr. Who) y Richard E. Grant (Girls) también se unieron al casting.

Star Wars: Episode IX todavía no tiene un título oficial y su estreno está previsto para diciembre de 2019.

También te puede interesar: "Los mejores estrenos que nos dejó la Comic-Con 2018".


Contenido patrocinado