Noticias

Los mejores estrenos que nos dejó la Comic-Con 2018

La feria de San Diego nos reveló gran cantidad de trailers y estrenos imperdibles.

La semana pasada se llevo a cabo la Comic-Con de San Diego 2018 , ofreciéndonos distintos adelantos de series y películas próximas a estrenarse. Fueron tantas las sorpresas que tuvimos que hacer una selección de los mejores adelantos que nos dejó la jornada.

1. Glass

Épico, así podemos resumir el tráiler de "Glass". El director M. Night Shymalan va estrenar la tercera parte de la trilogía junto que empezó con Unbreakable (2000) y Split (2016). La nueva cinta, como era de esperarse, va estar protagonizada por Samuel L. Jackson, Bruce Willis y James McAvoy y podrá ser vista el 18 de enero de 2019.

2. Shazam!

La cinta dirigida por David F. Sandberg cuenta la historia de Billy Batson, quien convierte en el hombre más poderoso de la tierra. El nuevo superhéroe de DC, interpretado por el actor Zachary Levi, llegará a las salas de cine en abril del 2019 y promete ser una película muy entretenida.

https://www.youtube.com/watch?v=mHHDZ5DoiKg

3. Godzilla II: King of the Monsters

La segunda parte de Godzilla (2014) promete un escenario apocalíptico. El director Michael Dougherty es el encargado de este film en el que destaca el regreso de Ken Watanabe y la presencia de la estrella de "Stranger Things", Millie Bobby Brown. La podremos ver en los cines a partir del 22 de marzo de 2019.

4. Dragon Ball Super: Broly

Los amantes de la saga de Akira Toriyama están saltando de felicidad con la publicación del tráiler de "Dragon Ball Super: Broly", la vigésima película de la serie. La cinta va regresar a la vida a Broly, uno de los villanos favoritos de los fans. El 14 de diciembre de este año podrá ser vista es toda latinoamérica.

5. Aquaman

El primer tráiler de "Aquaman" ha sorprendido a todos. La película está basada en el comic del "dios del mar", creada en 1941 por Mort Weisinger y Paul Norris. La cinta aborda la historia del gobernante de Atlantis, interpretado por Jason Momoa, quien se vera obligado a proteger la ciudad bajo las profundidades del océano. Se estrena el 21 de diciembre de 2018.

https://www.youtube.com/watch?v=Aq_s8k7n3mw

También te puede interesar: "Creador de 'Vikings' revela el final de Ragnar Lothbrok". 


Contenido patrocinado