Noticias

El comentado gesto de Putín al príncipe saudí después del primer gol de Rusia 2018

El partido terminó con el triunfo del equipo anfitrión por un amplio margen de cinco a cero en el Estadio Olímpico Luzhnikí.

Aunque nuestra selección no vaya a Rusia 2018, todos estamos pendientes de lo que pasa en la cita mundialera más importante del planeta que comenzó hoy.

Te puede interesar: Las mejores fotos y memes tras la presentación de Robbie Williams en la inauguración del mundial 

A las 11 de la mañana, hora chilena, se dio el pitazo inicial al primer partido en el que se enfrentaban los anfitriones del mundial ante Arabia Saudita, equipo que es liderado desde hace unos meses por el antiguo entrenador de la selección chilena Juan Antonio Pizzi.

Los mandatarios de ambas selecciones estaban en un palco especial siguiendo el encuentro. Vladimir Putin y Mohammed Bin Salman estaban sentados junto al presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

Cuando Rusia anotó el primer gol del partido en el arco de Arabia Saudita Putin reaccionó rápidamente riéndose frente a sus acompañantes y haciendo un gesto con las manos al representante de Arabia Saudita como diciéndole "qué le va hacer". Esta se ha convertido en una de las fotos que más vueltas han dado en redes sociales y se convirtió en una de las postales del día.

“Queremos llenarlos de emociones y espero que tenga una experiencia inolvidable, no solo viendo los partidos de sus selecciones y jugadores favoritos, sino conociendo Rusia. Que aprendan sobre su identidad, diversidad cultural y hospitalidad sincera. Hemos hecho nuestro mayor esfuerzo para nuestros invitados se sientan como en casa. Bienvenidos al Mundial de la FIFA Rusia 2018", fue parte de lo que dijo el presidente ruso en su discurso antes de que comenzara el encuentro.

El partido terminó 5 a cero con el triunfo de la selección rusa.


Contenido patrocinado