Noticias

Beyonce y Jay-Z premiarán la generosidad de sus fanáticos con entradas gratis

Por estos días la exitosa pareja se encuentra recorriendo Europa con su tour "On the Run II", que después los llevará a Norteamérica.

Por estos días Beyonce y Jay-Z se encuentran recorriendo Europa con su tour "On the Run II".

https://www.instagram.com/p/Bjskluogak_/?hl=es-la&taken-by=beyonce

https://www.instagram.com/p/BjsnntxAczK/?hl=es-la&taken-by=beyonce

https://www.instagram.com/p/BjCWcsCn-QD/?hl=es-la&taken-by=shawn_corey_carter_official

Pero como siempre lo han hecho esta famosa pareja de la música quiso ir más allá y está premiando a sus fanáticos más generosos.

Queen B y el rapero se asociaron con dos de las iniciativas sociales más prestigiosas del mundo dirigidas a los jóvenes: The Prince's Trust y Global Citizen.

¿Cómo podrías ganar entradas?

Los fanáticos que se ofrezcan a ser voluntarios a través de las organizaciones The Prince's Trust y Global Citizen tendrán la oportunidad de ganar entradas gratis para sus conciertos en Reino Unido y Europa, de la gira On The Run II Tour.

La iniciativa "BeyGOOD/DoGood" fue creada para animar a las personas a involucrarse en el voluntariado.

Ambas organizaciones contarán con un sistema de inscripción de voluntarios para ganar dos entradas generales y para participar en una subasta de dos entradas VIP para una selección de los países que recorrerá la gira OTR II en su paso por Reino Unido y Europa.

La gira comenzó esta semana en Cardiff y realizará paradas en 15 ciudades de Reino Unido y Europa y en 21 ciudades de Norteamérica.

 

 


Contenido patrocinado