Concursos

#CONCURSO CERRADO ¡Rock & Pop te regala un pack para que aprendas a cuidar la flora y fauna de los océanos!

Participa y gana un pack con bolsa de tela, cantimplora, marcadores de libros, polera y la Guía de Especies Marinas Chilenas.

Porque nos incumbe a todos, este viernes 8 de junio nos sumamos a la celebración del Día Mundial de los Océanos. Entrevistamos a Cristina Torres, coordinadora del Programa de Conservación Marina de World Wild Fund of Nature (WWF) Chile, para entender cuál es el escenario actual de la flora y fauna marina.

Con ella hablamos sobre microplásticos —que están presentes en el agua y alimento que consumes a diario—, la importancia de educar y generar prácticas de reciclaje como prioridad de Estado, así como las actividades que tú puedes hacer cada día para evitar que más residuos lleguen a los océanos.

CONCURSO

Porque queremos que tú también seas parte de las iniciativas de WWF, participa por uno de los tres packs que regalaremos con bolsas de tela, cantimploras, marcadores de libros, polera y la Guía de Especies Marinas Chilenas creada por WWF junto con el gobierno y otras instituciones.

Para participar, solo tienes que seguir las redes de WWF Chile en Facebook, Twitter e Instagram y comentar pregunta del siguiente formulario. 

Ganadores:

-Carolina Cabello Ibaceta
-Dominique Meza Meriño
-Sebastian Encina Venegas

Todos los ganadores serán contactados vía correo electrónico.

¡Muchas gracias a todos por participar!


Contenido patrocinado