Noticias

The Terror: La serie que asusta y estremece a todos

La serie es una producción original de AMC, con Ridley Scott entre sus mentores, y en su reparto cuenta con las actuaciones de Jared Harris (Rey Jorge VI en The Crown), Tobias Menzies (Outlander) y Ciarán Hinds (Mans Ryder en "Game of Thrones").

The Terror chile

Basada en la novela homónima de Dan Simmons, "The Terror" (2018) cuenta la historia de la marina real británica y su expedición sobre el traicionero pasaje del Noroeste, o Northwest Passage, que conecta por mar el límite entre Norteamérica con el Ártico.

En la serie, dos capitanes tomarán el mando de los buques de guerra Erebus y Terror, y sus tripulaciones deberán enfrentar una serie de estremecedores sucesos. ¿El más escalofriante de todos? La presencia de un oscuro y extraño ser que no es humano ni bestia.

The Terror chile

Reparto

La serie es una producción original de AMC, con Ridley Scott entre sus mentores, y cuenta con 10 capítulos. En el casting de la serie encontrarás a actores como Jared Harris (Rey Jorge VI en The Crown), Tobias Menzies (Outlander) y Ciarán Hinds (Mance Rayder en "Game of Thrones").

¡Te dejamos el tráiler!

También te podría interesar: "The Big Bang Theory llega a su fin: Temporada 12 será la última".


Contenido patrocinado