Noticias

Gonzalo Feito se defiende tras las críticas por su pregunta a Javier Bardem

El actor español le dijo que era una falta de respeto y varios medios internacionales lo tildaron de machista.

Durante el día de hoy ha sido muy comentada la pregunta que Gonzalo Feito, quien iba a cubrir el festival de Cannes por C.Q.C., le hizo al actor Javier Bardem.

El español estaba en una conferencia de prensa junto a su esposa Penélope Cruz, ya que ambos trabajaron en la película "Todos lo Saben". El periodista chileno le preguntó "¿cómo se siente ser el único hombre del mundo que disfruta trabajando con su mujer?", a lo que Bardem le contestó que la pregunta era una falta de respeto.

La defensa de Gonzalo Feito

Este hecho no ha sido comentado solamente en nuestro país, sino que también en otros países. En varios medios internacionales catalogaron la pregunta como machista.

Ante las críticas Gonzalo Feito salió a defenderse en redes sociales y dijo que él es un feminista declarado y que la idea de la pregunta es que fuera un piropo para el actor.

Además en declaraciones que dio a Las Últimas Noticias dijo que después de la conferencia se acercó a Javier Bardem para pedirle disculpas y que más tarde en otra entrevista con el actor argentino Ricardo Darín, éste le dijo que Bardem no había entendido su pregunta, ni la intención de ella.

 


Contenido patrocinado