Noticias

¿Fan de The Walking Dead? Confirman nombre del protagonista que dejará la serie

Eso no es todo, ¡porque hay otro personaje que vuelve para la novena temporada de la serie!

El noveno ciclo de The Walking Dead traerá las últimas apariciones de uno de sus personajes más icónicos. Creada en 2010, la serie avanzará en su historia de un mundo dominado por la aparición de zombies sin la presencia de Rick Grimes, el oficial de policía que lidera al grupo de sobrevivientes.

El actor Andrew Lincoln, a cargo del papel de Grimes, confirmó que estará presente solo en 6 capítulos de la nueva temporada de The Walking Dead. La decisión proviene del actor y no de los productores de la serie, pues sería Lincoln el que estaría interesado en nuevos horizontes laborales, específicamente en el mundo del cine.

Quien pasará a tomar el liderato de la resistencia entonces sería el actor Norman Reedus, alias Daryl Dixon en la serie.

Alguien vuelve

Si quedaste mal con la partida de Rick Grimes, esto quizás te puede consolar. Porque junto con la partida de Grimes también se sabe del regreso de otro personaje de The Walking Dead. Se trata de Maggie Rhee, otra sobreviviente humana, cuyo papel es encarnado por la actriz Lauren Cohan.

https://www.instagram.com/p/BiuXEBnAQ2K/?hl=es-la&taken-by=amcthewalkingdead

Cohan confirmó que su personaje estará de regreso en 6 capítulos de la novena temporada.

¿Qué te parece?

También te podría interesar: "Lo hizo otra vez: Mike Patton interpretó "Que he sacado con quererte" de Violeta Parra".


Contenido patrocinado