Noticias

Conoce "Amaluna", el nuevo show de Cirque du Soleil

El reparto se compone en su mayoría por mujeres y debuta este jueves 31 de mayo en Ciudad Empresarial.

cirque

Vuelve Cirque du Soleil con "Amaluna", un nuevo espectáculo que será estrenado este jueves 31 de mayo en Ciudad Empresarial y que se queda ahí hasta el 1 de julio. 

El montaje viene con un elenco compuesto mayoritariamente por mujeres y una banda en vivo en su totalidad femenina. Muy a tono con este momento en que en Chile toma cada vez más fuerza el movimiento feminista.

El show está inspirado en leyendas nórdicas, mitos griegos, "La flauta mágica" de Mozart y "La tempestad" de Shakespeare, y transcurre en una isla misteriosa gobernada por diosas y guiada por los ciclos de la luna.

El argumento se basa en la historia de la reina Próspera, quien dirige la ceremonia de la mayoría de edad de su hija Miranda, cuando despierta una tormenta y un grupo de jóvenes hombres llega a la isla. Entre ellos, el que vivirá una compleja historia de amor con Próspera, hasta que logra imponerse la armonía.

¡Corre por tu entrada!

La venta de entradas está disponible a través del sistema Puntoticket y los precios varían entre $38.000 y $170.000 más cargos por servicios.

precios cirque

Te podría interesar: "Gary Medel y su aventura en el Cirque Du Soleil"


Contenido patrocinado