Noticias

Lucas Bolvarán se defiende de las las acusaciones de su ex pareja

El actor conocido por su papel en "Los 80" confirmó la la orden de alejamiento y negó haber ejercido violencia física y sexual.

Lucas

Hace algunos días Camila Villanueva, ex pareja de Lucas Bolvarán, lo acusó de violencia física y sexual cuando ella quedó embarazada.

“No tengo palabras para expresar lo lacra que fuiste con cada una de las que estuvimos contigo”, escribió en su Instagram, en una publicación que minutos después fue borrada. 

funa-lucas-690x377

"La justicia dirá quien dice la verdad"

El actor que se hizo conocido en "Los 80" por el papel del pequeño "Félix Herrera", salió a defenderse a través de un extenso comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

"Ante las graves acusaciones hechas en mi contra a través de una red social y dada la difusión de las mismas en medios de prensa, me veo en la obligación de hablar". Así comienza el texto del actor, quien continúa afirmando su ruptura amorosa hace cuatro meses y el embarazo de su ex pareja.

"Aunque he intentado acercarme para mejorar nuestra relación como futuros padres, ni ella ni su familia me lo han permitido (...) Quiero dejar claro que nunca he tenido una conducta violenta con ella, ni psicológica, física ni sexualmente. Desmiento totalmente sus lamentables palabras", dijo y finalizó expresando que está tranquilo de sus actitudes y que será la justicia quien determine la veracidad de ambas partes.


Contenido patrocinado