Noticias

Sexy Miley: La cantante celebra Pascua a su más puro estilo Pop

Las fotos forman parte de una tradición que Miley Cyrus se auto impuso para todo el 2018... y que de paso, la están convirtiendo en la princesa de Instagram. La revista Vogue también se sumó a la campaña.

Las Pascua Pop de Miley Cyrus

Las fotos forman parte de una tradición que Miley Cyrus se auto impuso para todo el 2018... y que de paso, la están convirtiendo en la princesa de Instagram.

La iniciativa partió en San Valentín cuando —muy a lo Marilyn MonroeMiley Cyrus se vistió de pin up para celebrar con sus fans el 14 de febrero. El calendario avanzó y ahora la cantante volvió con una sesión de fotos dirigida por el famoso Vijat Mohindra, fotógrafo de moda favorito de celebridades como Gwen Stefani, Rihanna, Selena Gomez y hasta la propia Kim Kardashian.

https://www.instagram.com/p/Bg9R4jihYmR/?taken-by=mileycyrus

Este fin de semana la temática fue de los huevos de chocolate, el conejo de pascua, la zanahoria con doble mirada y una Miley que mucho nos recuerda a las portadas de los primeros discos de Katy Perry. Pero eso no es todo,porque una importante revista de moda también quiso darle visibilidad a la iniciativa pop.

https://www.instagram.com/p/Bg9RrwSByR2/?taken-by=mileycyrus

 

Vogue se suma

Después del alcance y la avalancha de likes del Día de los Enamorados, la revista Vogue decidió publicar primero que nadie la campaña de Miley Cyrus. A través de mensajes de correo electrónico, la novia de Liam Hemsworth cuenta cómo todo esto nace para compartir con sus fans y que la elección del vestuario y la estética general de cada foto fueron decisiones de ella.

Las fotos ya van en más de 500 mil "me gusta", y obviamente, tienen el visto bueno de todos sus fans.

https://www.instagram.com/p/Bg9M6AwhN3Q/?taken-by=mileycyrus

https://www.instagram.com/p/Bg9PwPLh3id/?taken-by=mileycyrus

https://www.instagram.com/p/Bg9Ro_IhcE2/?taken-by=mileycyrus

https://www.instagram.com/p/Bg9NklkBnT4/?taken-by=mileycyrus

https://www.instagram.com/p/Bg9L55GBJGg/?taken-by=mileycyrus


Contenido patrocinado