Noticias

Incomparable: El huevo de pascua que nos recuerda al clásico pan con palta

De todos los huevitos de chocolate que comiste hoy, te garantizamos que ninguno sabe igual a este... tu primer palta de chocolate.

Pan con palta, pero de chocolate

De todos los huevitos de chocolate que comiste hoy, te garantizamos que ninguno sabe igual a este.

Llegó el domingo de Pascua y con él, los tan esperados dulces y chocolates. ¿Te los pasaron en la mano o los tuviste que salir a buscar? ¿Te sorprendieron con alguna forma o animal especial? En Estados Unidos, una pastelería creó uno con forma chilena, tocando uno de nuestros puntos más débiles: el clásico desayuno de pan con palta.

https://www.instagram.com/p/BghCvWZlgex/?taken-by=dominiqueansel

La creación es del chef Dominique Ansel, dueño de la pastelería del mismo nombre en Nueva York. Sus recetas son conocidas por mezclar sabores frescos y gustos masivos con toques de autor. Su manera de preparar postres incluye flores, decoraciones especiales y mucho ingenio a la hora de mezclar sabores y con buen diseño.

https://www.instagram.com/p/BWC_PsVBQ0g/?taken-by=dominiqueanselkitchen

https://www.instagram.com/p/BUkdPVHB5bf/?taken-by=dominiqueanselkitchen

https://www.instagram.com/p/BS1kBydB1nA/?taken-by=dominiqueanselkitchen

La receta de su huevo de palta está hecha a base de chocolate y relleno de minitrufas de chocolate blanco. ¿El exterior? Una verde y deliciosa palta partida por la mitad que puedes comerte junto a tu pedazo de pan al desayuno o a la once para hacer mérito a este incomparable de las comidas chilenas.


Contenido patrocinado