Destacados

"She Drives Us": La aplicación de transporte exclusiva para mujeres estará disponible desde febrero en Chile

Los primeros viajes se van a realizar en Las Condes, Providencia, Santiago y Ñuñoa.

Leer más... from "She Drives Us": La aplicación de transporte exclusiva para mujeres estará disponible desde febrero en Chile

Desde el jueves 1 de febrero comenzó a funcionar en Chile "She Drives Us", la nueva aplicación de transporte exclusiva para mujeres.

Solo con conductoras y pasajeras, entregará un servicio similar al de Uber o Cabify, según indicó su socio fundador Esteban Torres: "El objetivo es darle comodidad a las mujeres en su viaje, sobre todo con los acosos de los que han sido víctimas en otros servicios".

Los primeros viajes se van a realizar en comunas como Las Condes, Providencia, Santiago y Ñuñoa, y se espera que más tarde Macul y La Florida sean incluidos en el recorrido.

"She Drives Us" contará con dos tarifas iniciales que van a depender de los horarios. La primera que va desde las 06:00 hasta las 21:00 horas, tendrá un valor de $850 pesos. La segunda por su parte será de $1.100 y estará disponible desde las 21:01 hasta las 05:59 horas.

Además, la aplicación que está disponible para iOS y Android, contará con el "She Pass", un programa que va a permitir que la pasajera acumule kilómetros para canjearlos por viajes gratis o beneficios en comercio.


Contenido patrocinado