Noticias

Rock Your Body: ¡Justin Timberlake está de cumpleaños!

El príncipe del pop ya tiene 37 años y lleva miles de logros bajo el brazo. Le celebramos sus éxitos este 31 de enero.

Leer más... from Rock Your Body: ¡Justin Timberlake está de cumpleaños!

El cantante, compositor, productor, actor, bailarín, empresario, mino verdadero, está hoy de cumpleaños. Justin Timberlake celebra un año más de vida, feliz junto a Jessica Biel y Silas Randall <3 Y obviamente que durante día debe estar meditando sobre todos lo que ha logrado en su vida y su carrera... O quizás no, así que lo vamos a hacer nosotros por él.

Volvamos atrás, al año 2000, al "No String Attached" de N'SYNC y un éxito sin precedentes mientras veíamos cómo hacían fuerte competencia a los Backstreet Boys y peleaban los primeros lugares de "Los 10 más pedidos" de MTV. ¿Cómo no recordar a un sometido Justin siendo un simple muñeco, o diciéndonos "Yo te voy a amar"?

¡PERO ALTO! No, ahí no parte todo... Bien saben que hay que volver más atrás, antes de que Justin participara con su voz en "Shrek 3", fuera el crush de Cameron Díaz en "Malas Enseñanzas", fuera el maniático en "Red Social" y se transformara en el +1 de Mila Kunis en "Amigos con Ventaja", además de crear su propia marca de ropa en el 2005 llamada William Rast, de comprar un campo de golf en Millington a incluso ser socio de tres restaurantes en Los Ángeles y Nueva York.

Hay que viajar a fines de los noventa, para recordar la esencia y sonrisa característica de uno de los cantantes más importantes y poderosos de la industria: Hay que volver a la época del MACARRÓN.

Por esos años, entre el 97' y 98', Justin ya estaba apoyando a varias organizaciones con sus ganancias, dedicadas a luchar contra el abuso infantil, para niños con cáncer, también del VIH y violencia de género.

Ya al pasar los años y con el éxito de la boy band a la pertenecía, decidió dar un paso más y dedicarse a lo que hace hoy: Su carrera solista. En 2002 lanzó "Justified" con clásicos como "Señorita", "Rock Your Body", pero la que más recordarán visualmente es esa canción de despecho... Sí, esa misma.

Después de ese material, sólo vinieron los éxitos y los mejores momentos de Justin Timberlake, ya teniéndolo como una de las figuras del pop más relevante de las última década y derrochando humor incluso en grandes estelares. ¿O no recuerdan The Lonely Island?

Ahora el cantante se está preparando para una nueva presentación en el Super Bowl este domingo 4 de febrero, que de seguro será increíble... Y quien sabe nos trae una sorpresa (¡¿se imaginan vuelve N'SYNC?!) Mientras no ocurra lo de la vez pasada con Janet Jackson, todo bien, más ahora que el evento alcanzó en 2017 nada menos que 111 millones de personas, siendo la quinta transmisión más vista en la historia de la televisión.

Sólo nos queda decir: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS...!


Contenido patrocinado