Noticias

Portavoz presentó una canción por la visita del Papa Francisco: "Cuando venga Cristo vamos a quedar sin plata"

El músico ya se había mostrado contrario a la millonaria visita de la autoridad religiosa católica.

Leer más... from Portavoz presentó una canción por la visita del Papa Francisco: "Cuando venga Cristo vamos a quedar sin plata"

El rapero Portavoz presentó una canción llamada "Seré breve", en la que dedica algunas palabras a la próxima visita del Papa Francisco a nuestro país.

Esta llega algún tiempo después de que diera a conocer que le habían ofrecido crear una canción oficial para esta cita, respondiendo que la Iglesia tiene "una historia de genocidios y atropellos en todo el mundo".

Según informa El Desconcierto, entre las rimas presentadas por el músico de Conchalí se encuentra "Tu creíste que era de esos raperos bufones / Que hace la música plástica que el rey dispone / Más perdido que el Arzobispado / Soy el negro araucano, del porte del Vaticano mis cojones".

"¿Diez mil millones pa’ traer al Papa? / Cuando venga Cristo pana vamos a quedar sin plata /Acá no compramos su historia criminal / Nuestras hermanas no salieron de la costilla de Adán”, es otro de los versos de este tema.

Eso sí, no es directamente contra la religión, ya que reivindica la figura de curas que trabajaron en poblaciones como Pierre Dubois y Camilo Torres.

Escúchala acá:


Contenido patrocinado