Noticias

#FranciscoenChile: Revisa todos los desvíos que habrá por la visita del Papa

Habrán distintas alteraciones en el tránsito de la capital durante estos días y te las resumimos todas.

Leer más... from #FranciscoenChile: Revisa todos los desvíos que habrá por la visita del Papa

De seguro que ya sabías sobre los cortes de calles que habrá mañana martes 16 a propósito de la visita del Papa Francisco y te hacemos un resumen para que tengas claro cómo moverte estos días. La mayoría de los desvíos serán en el centro de la ciudad, donde también habrán ciertos perímetros de seguridad durante el desplazamiento del papamóvil.

Pero el Papa Francisco llegará a Santiago alrededor de las 20:00 horas de hoy lunes, así que a partir de las 19:00 horas las autoridades restringirán el tránsito en San Pablo, Brasil, Alameda y Providencia.

El martes las actividades de Francisco comenzarán a las 8:20 horas en La Moneda, pero abarcarán distintos puntos de la ciudad. Para el recorrido matutino se dispusieron desvíos provisorios de tránsito desde las 7 amrestringiendo el flujo de vehículos en calles Ejército, Alameda y Providencia. Esto, por la misa que hará el pontífice en Parque O'Higgins.

Durante la tarde, entre las 16:00 y las 20:00 horas se dispondrá de un perímetro de aislamiento de seguridad en habrán múltiples restricciones de tránsito:

Tras volver de Temuco, Jorge Bergoglio avanzará desde el aeropuerto hasta el Templo Votivo de Maipú, donde sostendrá un encuentro con jóvenes. Más tarde visitará la Casa Central de la Universidad Católica y luego volverá a la Nunciatura Apostólica para pasar allí la noche. Ese día también habrá algunos cortes de calles en Santiago:


Contenido patrocinado