Destacados

Elton John se despide de sus fanáticos en una última gira mundial tras 50 años de trayectoria

Su serie de conciertos lo llevará por varios países del mundo, con más de 300 conciertos.

Leer más... from Elton John se despide de sus fanáticos en una última gira mundial tras 50 años de trayectoria

Hace algunos días Ed Sheeran reconocía que cuando se convierta en padre dejará la música para dedicarse por completo a su vida personal -revisa la nota aquí-.

Esta vez fue el cantante británico Elton John, quien luego de una serie de rumores, confirmara que pondrá fin a 50 años de trayectoria, para enfocarse en su familia. Recordemos que está casado con el cineasta canadiense David Furnish desde 2014 y tiene dos hijos.

"Farewell Yellow Brick Road", es el nombre de la gira  que comenzará en septiembre y que se extenderá durante tres años por varios países con más de 300 conciertos, siendo el primero de estos en Pennysylvania.  "Será la última vez que haga una gira viajando alrededor del mundo, porque mis prioridades han cambiado. Tengo niños y eso ha cambiado mi vida", dijo en una conferencia de prensa, en Nueva York.

Con 70 años, dueño de miles de éxitos, con 300 millones de discos vendidos y ganador de un sinfín  de reconocimientos, reconoce que esta será la oportunidad para que sus seguidores digan: "¡Oh! Pude ver el último show de mi artista... Los extrañaré, pero no quiero que me extrañen", reconoció.

Finalmente, el intérprete de "Believe", "The One", y muchas otras canciones, desmintió que su retiro se deba a problemas médicos "Estoy en un estado de salud excelente".

¡Lo vamos a extrañar!


Contenido patrocinado