Noticias

Tom Hanks reveló un sorpresivo secreto de Toy Story sobre Woody

La primera cinta de la saga salió hace más de 20 años.

Leer más... from Tom Hanks reveló un sorpresivo secreto de Toy Story sobre Woody

A más de 20 años del estreno de la primera entrega de Toy Story, siguen apareciendo diferentes secretos y detalles que han pasado desapercibidos por el público.

Uno de ellos fue confesado recientemente por Tom Hanks, destacado actor que le da voz a Woody en la versión en inglés del film, el que tiene relación con la línea de juguetes lanzados de él.

Estos artículos de entretenimiento van desde videojuegos hasta muñecos de acción, varios de los cuales cuentan con la voz del querido personaje de Pixar... pero no es la de Tom Hanks.

Según comentó en The Graham Norton Show, la demanda de tiempo en su carrera de actuación no le permitió participar de todos esos proyectos, aunque se los encargó a una persona muy cercana: Su hermano, Jim Hanks.

"Hay muchos juegos de computador y video-cosas y Jim... él trabaja todo el año. Ellos dijeron 'no quieres hacer esto'. Yo dije 'Llamen a mi hermano Jim, él lo hará'. Entonces ese es mi hermano Jim".

Esto pasó totalmente inadvertido para los seguidores de la franquicia, aunque Jim no se hace problemas por las personas que siguen pensando que es la voz de su hermano.

"Sé lo que es. He salido con personas que están en la cima, tu sabes, gente que es famosa en cada metro cuadrado de este planeta. He viajado con Tom y cosas así y he visto la basura por la que atraviesa, pero él se siente muy agradecido de eso", comentó.

Jim Hanks no solo le da voz a Woody en estos trabajos, sino que ya tiene en su carrera el haber prestado la voz para más de 70 personajes diferentes. Escúchalo aquí:


Contenido patrocinado