Noticias

Según JK Rowling, dios es una mujer afroamericana

La escritora de Harry Potter disparó contra el senador conservador Roy Moore, que pelaba un escaño en el congreso en Alabama.

Leer más... from Según JK Rowling, dios es una mujer afroamericana

JK Rowling se unió a las muchas personalidades internacionales que celebraron que el candidato republicano Roy Moore, conocido por ser un activo detractor de los derechos de las minorías sexuales, de las personas aforamericanas y que cuenta con varias acusaciones de acoso sexual, perdiera las elecciones especiales en Alabama el pasado miércoles.

La escritora aprovechó el discurso entregado por Moore una vez que se conocieron los resultados y donde dijo que iba a pedir un recuento pero que estaba tranquilo, porque "Dios siempre está al control de todo". En base a eso, Rowling Twitteó: "Voz del narrador: Y Roy tenía razón. Dios tenía el control. Lo que él no sabía es que ella es negra".

 

El candidato todavía no obtiene el recuento de los votos que pidió, sin embargo, y a pesar de que perdió la elección por estar casi 1,5 puntos debajo de su contrincante, todavía no reconocía su derrota.


Contenido patrocinado