Noticias

Revelan escena inédita de Los Simpsons cuando le disparan al Sr. Burns

La escena muestra qué hicieron los demás personajes mientras Lisa investigaba el incidente.

Leer más... from Revelan escena inédita de Los Simpsons cuando le disparan al Sr. Burns

Para los fanáticos acérrimos de Los Simpsons, cualquier detalle inédito revelado de su serie es una joya, aunque para los demás espectadores esporádicos no tenga mucho sentido. Y eso fue lo que se vivió en Twitter, cuando la cuenta oficial de la serie reveló una escena inédita de un episodio clave de la serie, y que nunca llegó al capítulo emitido.

Se trata del mítico episodio de la temporada 7, "Quién le disparó al Sr. Burns Parte 2", donde la escena que quedó fuera fue un momento casi de relleno cuando Homero está escapando de la policía y quienes lo persiguen, al ser declarado culpable del crimen. Esto motiva que Lisa decida investigar el incidente, dando con la verdadera culpable. Fue el entonces escritor de la serie, Josh Weinstein, quien liberó fotos del guión en su Twitter:

 

 

En la segunda escena, se puede ver una escena cortada donde Milhouse y el Director Skinner. Y aunque algunos reaccionaron con entusiasmo a las escenas, otros dijeron: "¿Y eso era?" o "Si eso dejaron fuera, no quiero ni imaginarme qué dejaron dentro".


Contenido patrocinado