Noticias

Patch Adams aclaró todo: "De ninguna forma estoy apoyando a Piñera... y entre más escucho, más feliz lo digo"

"Nos reunimos de la misma forma en la que me reuniría con Trump", comentó el profesional.

Leer más... from Patch Adams aclaró todo: "De ninguna forma estoy apoyando a Piñera... y entre más escucho, más feliz lo digo"

El doctor Hunter "Patch" Adams, mundialmente conocido por su trabajo humanitario y por la película protagonizada por Robin Williams, salió a desmentir la información sobre un posible apoyo a la candidatura presidencial del empresario Sebastián Piñera.

Luego de que la fundación que representa emitiera un comunicado explicando el tema, fue el propio Adams quien grabó un video con su testimonio: "Queridos amigos, como pueden ser malinterpretadas las cosas... La última semana estaba en Chile con mi amigo Miguel Berr y él me presentó casualmente en un café al candidato presidencial Piñera. Nos reunimos de la misma forma en la que me reuniría con (Donald) Trump, con quien no concuerdo en nada más que en que debería estar en la cárcel".

"Entonces, de alguna forma esta información llegó a las redes sociales. De ninguna forma estoy apoyando a Sebastián Piñera como presidente", dijo claramente.

"Todo esto ha sido una falta de comunicación. Sé que Miguel no dijo que esto sería un encuentro político, así que pido disculpas a cualquiera que haya sido herido por esto, pero no estoy de ninguna forma apoyando a Piñera como presidente... y entre más escucho, más feliz lo digo", sentenció.


Contenido patrocinado