Noticias

La NASA proyectará Star Wars en el espacio interestelar

Una copia de la película será enviada a los astronautas que están en la Estación Espacial Internacional.

Leer más... from La NASA proyectará Star Wars en el espacio interestelar

Una copia de Star Wars: Los Últimos Jedi, saldrá de la órbita de la Tierra para ser proyectada en otro confín de la galaxia. Aunque no tan lejos, la NASA confirmó que los astronautas a bordo de la Estación Espacial Internacional podrán ver la película que se estrena este 14 de diciembre en la comodidad de su nave sin gravedad.

A través de un comunicado, el encargado de comunicaciones señaló que "Podemos confrimar que el equipo podrá ver la película en órbita. No tenemos la fecha exacta aún, ellos reciben las películas típicamente en un archivo digital y las reproducen en un computador o un proyector común, que están a bordo de la Estación".

Un hecho que no es extraño, dado que en 2015, el astronauta Scott Kelly, reveló que ver películas en el espacio es una actividad recurrente para ellos. Tienen una librería de más de 500 películas, que son renovadas constantemente, dado que desde la Tierra les envían nuevas películas a través de conexiones exclusivas.

De hecho, cuentan con un proyector de alta definición, que les permite ver las películas como si estuvieran en una sala de cine, a más de 10 millones de kilómetros de donde están ellos.

 


Contenido patrocinado