Noticias

La lista de regalos R&P

Sabemos que muchas veces puede ser complicado encontrar el regalo perfecto, pero aquí en la 94.1 hicimos una reunión sólo para hablar de REGALOS.

Leer más... from La lista de regalos R&P

Al fin llegó ese momento del año en que la gente se desespera por los regalos de Navidad y te toca el amigo secreto, te falta el regalo para el pololo, para tu hijo, para conserje y ahhh CAOS.

Pero tranquilos que no todo debe ser tan terrible. Acá en la Baticueva de la 94.1, entre tanta conversación seria y de profundidad que tenemos cada día, hicimos una lista de regalos para TODOS LOS PRECIOS Y GUSTOS. Desde los que nos gustaría recibir, hasta los mejores rankeados y pasando por los que nunca fallan. ¿Partimos?

IPhone X: (Les dijimos que era para todos los bolsillos, no lloren). La última pieza de la marca de la manzanita que hace 10 años revolucionó la industria de los teléfonos. Hace un tiempo lo analizamos con Pancho Aguirre en #RadarRP, así que tu corazón/billetera da para este regalo... Nos gustaría ser tu amigo... Aunque igual tememos por el abuso de los ANIMOJIS.

Galaxy 8 / 8 Note: Otra de las maravillas del mundo de la telefonía viene de Samsung con su reciente modelito que fue el primero en presentar la pantalla completa. Chao a los botones y con adelantos que han sabido hacer la competencia a Apple en los últimos años.

Membresias a Netflix: Admitan que sería bello que alguien llegara y te dijera "te mereces un año gratis"... O quizás menos. Lo que importa es el detallito.

Cervezas: Hay lugares como Beervana que se caracterizan por vender cervezas de muchos estilos y para todos los gustos. Acá puedes armar un pack navideño con la ayuda de sus dueños y sus consejos. Otra opción, es regalar un cupo de las tantas catas que ofrece nuestro amigo Nico Castro de Brotherwood (recomendadísimas desde la producción de R&P).

Tu pasado empastado: No, no es nada malo ni tampoco tiene que ver con el "Burn Book" de Mean Girls. En Memoria Creativa buscan transformar tu vida o la de tu familia en un libro o documental con los recuerdos que tengas a la mano. También puedes transformar proyectos personas y experiencias.

Las Portadas de tu Vida: Otra opción buenísima es la de estos muchachos que hace un tiempo recobraron el valor de la historia a través de los medios. ¿Algún hecho que te haya marcado? ¿Alguna portada que nunca olvidaste o la del día de tu cumpleaños? Cuentan con un catálogo buenísimo e histórico.

Los libros nunca fallan: En librería Antártica hicieron una muy buena selección en sus tiendas, y al entrar encontrarás los más vendidos y los mejores del año. Entre ellos, "Somos Polvo de Estrellas" de José Maza, "Empresarios Zombies" de Juan Andrés Guzmán y Jorge Rojas, e incluso lo nuevo de Cara Delevingne. En la Tienda Nacional también hay muy buenas opciones como las que nos ha recomendado Hugo Ramos en #JunglaRP, como el famoso "Un veterano de tres guerras".

La bicicleta nunca falla: Hace unos días conversábamos con el ciclista Gonzalo Garrido sobre cómo elegir la mejor de todas para alguien se que mueve por la ciudad, y en su recomendación aguja nos dio la famosa "urbana" que parte en los $180.000 con los cambios necesarios y justos para ir al trabajo o usarla día a día.

Las famosas cajas de Lush: Cuando usted no sepa qué regalar, esta puede ser la mejor solución de la vida. En la famosa tienda conocida por sus fuertes aromas frutales y cítricos encuentras estas cajas que parten en los $12.000 con productos para el baño y la hidratación de la piel. La mejor ayuda cuando de verdad estás perdido o perdida con la Navidad.

Los juguetes siguen siendo una buena opción: Da lo mismo la edad, a veces aún queremos algo para entretenernos cuando sacamos la vuelta en la oficina. Recomendamos dos opciones: una es Todo Manía donde tienen cosas de Star Wars, Marvel, DC Comics e incluso detalles para los que aman el anime. También nunca está demás recordarles que Lego también puede ser un paraíso para muchos.


Contenido patrocinado