Noticias

Creador de los personajes del Ministerio de Energía no sabe qué pasará con ellos en el próximo gobierno

César Leiva informó del tema a través de redes sociales.

Leer más... from Creador de los personajes del Ministerio de Energía no sabe qué pasará con ellos en el próximo gobierno

Nova y Gastón, entre otros personajes, han llevado al Ministerio de Energía a posicionarse como uno de los más innovadores en la forma de entregar información y dar a conocer sus campañas.

Ellos fueron creados por el publicista César Leiva, quien entregó información respecto de su incierto futuro en el próximo gobierno de Sebastián Piñera.

Su primer mensaje contenía un dibujo en el que ambos personajes aparecen vendiendo hamburguesas de soya y handrolls, dando a entender que quedaron cesantes y no serán parte del proyecto que encabezarán los nuevos integrantes que llegarán a aquel ministerio el próximo año.

Luego Leiva añadió: "Para quienes preguntan, obviamente Gastón y Nova son parte de un recurso intangible del Ministerio".

"Dejaremos todo lo necesario para que puedan darles continuidad. Ahora, es cosa de quién venga si quiere o no...", finalizó, sin tener seguridad si los dos personajes continuarán siendo ocupados.


Contenido patrocinado